viernes, 6 de marzo de 2015

reincidente.

Como todo en esta vida
fuimos un pequeño accidente.
Obviamos la curva repentina
y nos lanzamos por la pendiente
de un sofá de madrugada
de un termómetro de sangre caliente.

Reincidente

reincidente en mis temores
en mi ignorancia y mis sudores
en mi destello de estupefacción
en mi don por esquivar los sensores.

Y es que al final
el amor no es moneda suficiente.
El precio a pagar
por ser siempre un reincidente.

Botón a botón
desabrocho mi pecho
para que vuelvas a limar
tus uñas con despecho.
Borrón a borrón
limpias la sal de mis ojos
para recordarme tus manos mojadas
cada vez que pierda el freno.

Reincidentes.

¿Qué es lo que nos hace volver?
¿Tal vez es que aprendí
que duele más dimitir que perder?

Reincidentes
Sólo comparto corazón.
Lo demás es todo ficción.
Sólo somos dos humanos,
en busca de una razón.

Reincidente.

No querer contigo,
y no poder visualizar el querer
sin ti como testigo.

¿Qué es lo que me hace volver?

Una 
y
otra
y
otra vez.

¿Tal vez es que aprendí
Que duele más dimitir que perder?



...reincidente.



reincidente.



reincidente.









No hay comentarios:

Publicar un comentario